martes, 29 de noviembre de 2011

TROFEO JOSÉ CANO, Carrera popular de Canillejas

Excelentes marcas para nuestros compañeros.

En una mañana con una temperatura fresca pero muy adecuada para correr, nuestros compañeros de club estuvieron disputando una de las carreras clásicas del calendario popular madrileño.

Santi y Jesús hicieron una excelente carrera, siendo el primero de ellos quien pisó la línea de meta en primer lugar, y con un tiempo que le mete de lleno entre los mejores del grupo GGM. Sus 35'58" es una marca muy a tener en cuenta para futuras competiciones. No le fue a la zaga Jesús, quien terminó la carrera tan solo 20 segundos por detrás del salmantino. Ambos consiguieron sus mejores registros de siempre. ¡Enhorabuena a ambos!

En Canillejas estuvieron también Miguel, que se dedicó a poner a punto la "maquinaria" con vistas a próximas carreras en las que espera estar más cerca de los 40 minutos que en esta ocasión. Empezó con ganas, pero después se dejó llevar ante las sensaciones contradictorias que le transmitían sus piernas. Finalmente, Marek no tuvo un buen día fruto de un estado febril que le había tenido en cama la tarde anterior, y que no le dejó exprimirse como el hubiera querido.


Tiempos
Santiago Murcia: 35'58"
Jesús Bardillo: 36'11"
Miguel Ángel Zoyo: 41'12"
Marek: 41'38

Zato a 200m de meta


Cross Subida al Castillo de Fuentidueña de Tajo


Iván Aguado estuvo corriendo esta carrera, de la que vino contando: "A servidor, ayer le dio la ventolera y estuvo en el cross del Castillo en Fuentidueña del Tajo. Unos 5 km de asfalto/tierra con subida a un cerro y vuelta a unos 4', sin pena ni gloria pero sumando cosas. Hoy para rematar 28 km en progresión con sensaciones güenas, y contento de ir encontrando lo que voy buscando".




Carrera Popular Dragoman


Daniel estuvo corriendo está carrera que discurre desde Villafranca del Bierzo hasta Dragonte. Su tiempo final fue de 40' (42º en meta) en una prueba con un recorrido muy duro que acababa con una buena cuesta de 5 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario