martes, 20 de diciembre de 2011

Patones, Aranjuez y Villaverde

Fin de semana cargado de carreras


    Una ya casi clásica en el calendario es la carrera de Patones,  a donde fuimos por tercer año consecutivo, y en mi caso cuarto, para realizar los 12,5 kms de recorrido de esta prueba que se coloca a caballo entre un cross, una carrera de media montaña y una de asfalto.

Fotos Cross de Patones:  

     En Aranjuez, esta vez sin tanto frío, también se disputó una de las carreras que más gustan a los corredores por su perfil casi plano y, porque no, por celebrarse en esta ciudad tan impresionante.
     La última de las citas del fin de semana para el Club fue la Media Maratón de Villaverde. El típico recorrido por las calles y parques de este barrio del sur de Madrid acogió a los más de 900 atletas que se dieron cita en la línea de salida.

Tiempos
Patones
Iván, 50.51 (25º)
Marcos, 51.31(31º)
Kike, 51.29 (34º)
César, 54.52 (57º)
Claudio, 58.10 (105º)

Aranjuez
Mario, 39.10 (373º)
Miguel, 41.20

Villaverde
Nacho, 1.26.38 (58º)

1 comentario:

  1. Las fotos de mis reportajes están libres de marcas de agua o cualquier otra mancha que pueda obligar a comprarlas, yo no cobro nada, lo único que pido -así lo indico en mi blog- es que si se utilizan se mencione su autor o el enlace del blog de procedencia fotorunners.blogspot.com
    Comento lo anterior por la foto de Aranjuez. Aprovecho para saludar a mi amigo Mario.

    Saludos.

    ResponderEliminar