domingo, 25 de marzo de 2012

Zurich Maratón Barcelona 2012 y Cross de Cebreros

BARCELONA
Se disputó una nueva edición del Maratón de Barcelona, que poco a poco va subiendo en calidad de organización y en número de participantes. Entre estos últimos estaban también José Luis y Jesús, miembros de nuestro Club, que se han desplazado a la ciudad catalana con objetivos claros y bien definidos.
Jesús (Zato) terminó la prueba en poco menos de 1 hora y 52 minutos, la marca que previamente se había planteado bajar. A pesar de tener que pasar los dos últimos kilómetros con sensaciones contradictorias, llegó a los metros finales con fuerza para bajar ese tiempo previsto.
José Luis (JLM) no tuvo su día. El objetivo claro de estar próximo a las 2 horas y 40 minutos se le fue esfumando por la aparición de problemas estomacales en el km 22, y poco después en el 33, por lo que prudentemente decidió retirarse y esperar al Maratón de Madrid.

Clasificación Zurich Maratón Barcelona 2012


CEBREROS
En Cebreros (Ávila) la carrera de montaña organizada por Los Brajales alcanzaba su décima edición, con récord de participación y repetición del recorrido de años anteriores. Los 22 kilómetros de distancia de la carrera dieron mucho de sí, con continuos repechos y dos fuertes cuestas que pusieron a cada uno en su sitio. Julio Santos (Julito), llegó el 33º de la general y 20º de su categoría, con buenas sensaciones en un terreno que descubría por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario