lunes, 16 de abril de 2012

I Carrera Popular Ensanche de Vallecas y VIII Media Maratón de Valdemoro

Un buen motivo para reunirse unos cuantos amigos es la celebración de una carrera en el barrio donde viven algunos de ellos. Por este motivo, y quizá por otros también, nos juntamos un buen grupo en las inmediaciones del Centro Comercial de La Gavia para correr en la I Carrera Popular Ensanche de Vallecas. Esta prueba, la primera que se hace en el barrio del PAU, estaba organizada por la Asociación de Vecinos del Ensanche de Vallecas, y contaba con la colaboración del Club Marlins de Moratalaz.
El recorrido de 10 kilómetros no contaba con grandes desniveles, y el paisaje a lo largo del mismo fue idéntico: grandes avenidas desiertas y un viento racheado que hizo algo de daño en algunas fases de la carrera.
Nuestros corredores tomaron la salida con pretensiones de hacerlo lo mejor posible, como fue el caso de Jesús, Kike, César, Iván, Marek, Santi y Claudio... otros con la intención de tortar simplemnte, como Mario y Julito, y otros cuantos como apoyo, o entrenando, como Antonio, Luis, Krisma y Miguel.
En definitiva, una buena mañana de carreras con Jesús y Kike entre los 17 primeros de la general, Marek, con su mejor tiempo en la distancia, y el resto haciendo piña con el Club GGM.

Tiempos GGM:
Jesus, 37.22
Kike, 37.42
César, 38.30
Iván, 38.30
Marek, 39.02
Santi, 39.14
Claudio, 39.56
Mario, 43.28
Julito, 57.27 (acompañando a Mar)

Clasificaciones I Carrera Popular Ensanche de Vallecas
Categorías

Media Maratón de Valdemoro
José Luis, en su preparación para el R & R Maratón, se acercó a esta carrera para poner a punto sus piernas con vistas a uno de sus grandes objetivos como es el maratón madrileño.
Con un recorrido exigente y una distancia algo mayor a lo que se anunciaba (dicen que 22,170 km), José Luis acabó en una magnífica 9ª posición y dio por concluida de manera satisfactoria su preparación de cara a la carrera del día 22 de abril.

Tiempos GGM:
José Luis, 1.25.33 

Clasificacion VIII Media Maratón de Valdemoro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario