lunes, 25 de junio de 2012

Gran Trail de Peñalara y Szczecin Ultra 147


Ultra Trail de Peñalara
Grandes desniveles, decenas de kilómetros, temperaturas extremas… el que más y el que menos, todos y cada uno de los participantes en esta ya casi clásica prueba, sufrieron y vivieron lo que una gran carrera, en kilometraje, y en desniveles.
Desde los más atrevidos de los 110 km, Iván y Óscar, pasando por los que preferían algo intermedio como Julio, o los que se conformaban con el “aperitivo” de los 60, como Kike, Iván, Miguel y Diego, todos se llevaron la admiración y aplausos de los seguidores y animadores que estuvieron con ellos durante toda la jornada.
El grandioso premio de ser “finisher” se lo llevaron casi todos cuando llegaron a sus respectivas líneas de meta, pero durante el recorrido también saborearon las mieles de los que se aventuran a desafiar a un recorrido duro y unas condiciones difíciles. Todos y cada uno de ellos se merecen el mejor de los premios ¡Enhorabuena!
Tiempos TP60
Iván, 7.21.59
Miguel, 11.17.31
Diego, 13.07.09
Kike
Tiempos TP80
Julio, 11.19.41
Tiempos GTP110
Iván, 21.01.01
 Crónica de Miguel

I Ultramaraton Szczecin - Kolobrzeg, 147 km
En la otra parte de Europa, Marek se disponía a afrontar su primera carrera de más de 101 km, lo máximo que hasta la fecha había realizado. Tal y como nos tiene acostumbrados parece que la distancia no fue problema para él, y se colocó en segunda posición de la carrera, logrando un podio más que merecido, y poniendo en serios aprietos al vencedor de la prueba, un atleta de reconocido prestigio en el Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario