lunes, 8 de octubre de 2012

Cross de la Pedriza y Media Maratón Solidaria

-->
Iniciamos el mes de octubre con un par de carreras de montaña: El Cross de la Pedriza y la Media Maratón Solidaria de Madrid en Somosierra. Julio Santos y Claudio Luna han competido este fin de semana en estas dos duras pruebas, en las que los senderos, caminos verticales y piso irregular, marcan grandes diferencias…
-->
En el Cross de la Pedriza Julio Santos volvía a la competición después de su Ultra Trail del Mont Blanc, donde realizó una excelente carrera sabiendo gestionar en todo momento sus fuerzas. En la Pedriza, en un recorrido técnico para los que no estamos acostumbrados a él, Julio se desenvolvió con soltura, logrando acabar la prueba en 2h50’ en la posición 30. Sigue su camino completando su Copa de Hierro.

Un poco más al Este, en Somosierra, se disputaba el Medio Maratón Solidario, donde unos 300 corredores se enfrentaban a 22 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de unos 1.200 metros. El vencedor fue Abraham Tejedor, excelente corredor de montaña que ya ha ganado varias pruebas este año. Claudio terminaba en la posición 16ª, en un tiempo de 1h59’ y subiendo al podio en la Categoría Veteranos en el 3er puesto. Las piernas seguían cargadas dos semanas después de la Madrid-Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario