lunes, 19 de noviembre de 2012

Desde Alcalá, hasta Valencia

El Trofeo Grutear sobre 10 km de recorrido fue el objetivo de Maite, Iván Porras, Julio y César, una carrera disputada en las calles de Alcalá de Henares con un perfil cómodo, pero a su vez repleto de giros.
La mejor marca personal en la distancia para Maite, y podio en la categoría femenina, fue lo mejor en la ciudad universitaria, quedándose a tan solo 10" de los  40 minutos. Iván cumplió a compañando a Maite, mientras que julito volvía a estar en los 36 minutos largos y César en los 39.

En Valencia cal y arena para unos y otros, con mucha expectación sobre Nacho, que quería atacar un tiempo cercano a las 2h40', aunque al final no lo pudo conseguir; Jesús, que se incorporaba a esta carrera después de no haber podido correr en New York y Santi, de vuelta a las maratones para bajar por unos segundos de las 3 horas.

Mención especial para Mario, que disputó la carrera de 10 km en la capital del Turia, consiguiendo mejor marca personal en la distancia: 37'

TIEMPOS:
10 km Grutear
Julio, 36'55"
César, 39'14"
Maite, 40'10"
Iván Porras, 40'10"

Maratón de Valencia
Jesús, 2h58'48"
Santi, 2h59'45"
Nacho, 3h03'

10 km de Valencia
Mario, 37'51"

 Maite, tercera entre las mujeres...

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a todos... a Maite sobre todo por esa MMP y su podium!!! A todos los demás por sus marcas y sobre todo a aquellos que se han enfrentado una vez más a la gran distancia... ánimo Impala, que hay más maratones que judías... y este no es el último!!! Felicidades también a Mario por su MMP y merecido paso a la SSI.

    ResponderEliminar