miércoles, 10 de abril de 2013

Media Maratón de Madrid

Grandes noticias en la Media de Madrid

La vuelta a las carreras de Willy fue una de las noticias más importantes de la Media Maratón de Madrid, independientemente de los tiempos conseguidos por los que corrieron la prueba.
También debemos alegrarnos por Charo, que poquito a poquito sigue camino de su recuperación. Allí estuvo, en el Parque de El Retiro completando 6 kilómetros.

No estuvieron solos Willy y Charo. También se sumaron a la fiesta de los 20.000 corredores que abarrotaron el Paseo de Coches, Pablo, Antonio y César. El primero de ellos terminó con muy buenas sensaciones en una prueba que es una fija en su calendario. Antonio buscó y encontró su ritmo para acercarse al tiempo que perseguía en este reencuentro con las carreras. César lleva una temporada muy saturada de competición, y es el líder de carreras corridas hasta el momento. También estuvo en su sitio, con un tiempo más que aceptable para su estado de forma.

Los etíopes Haile Tegegn Megesha y Tolwak Meseret Kitata se impusieron en la carrera con tiempos respectivos de 1h02:57 y 1h11:31, el femenino supone un nuevo récord de la prueba.

TIEMPOS:
César, 1.28.09
Antonio, 1.28.39
Pablo, 1.35.10
Willy, 1.50.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario