lunes, 15 de abril de 2013

XXX V Media Maratón de Coslada

Vale, aquí también hay cuestas

Quizá lo más destacable de esta carrera ha sido su excelente organización. Creo que se han cuidado todos los aspectos, algunos tan fundamentales como el correcto cierre de las calles al tráfico en una prueba urbana. Se han implicado decenas de voluntarios y la casi totalidad de los efectivos de policía local y municipal, o al menos eso me ha parecido. También ha sido sobresaliente el avituallamiento posterior, con líquidos y sólidos de sobra para todos. Creo que, para mí, ha estado cerca del 9 sobre 10.
El recorrido de la carrera ha sido el esperado por tratarse de Coslada. Dos vueltas a un circuito de algo más de 10 km con salida en la Avenida José Gárate y la llegada al Polideportivo de Valleagudo, y un bucle por la parte más externa casi siempre de la localidad. Nadie fue a pasar  la apisonadora y nos tragamos las cuestecitas, algunas bien majas...
El resultado al final, el predecible para nosotros, con Iván y Jesús en 1h23' y por mi parte en 1h27', después de un "recalentamiento" de 10 km. Iván con sus Inov, preparando su "globo" de 3 horas para el Rock'n' Roll Maratón, Jesús con las Aegis, un poco decepcionado por su segunda parte de la carrera, y yo con mis Glide 5, a las que no las puedo calificar de excelentes zapatillas. Lo siento, he tenido mejores.

TIEMPOS:
Iván, 1h23'27"
Jesús, 1h23'41"
Claudio, 1h27'07"

No hay comentarios:

Publicar un comentario