jueves, 6 de junio de 2013

I Bolo de Primavera GGM

I Bolo de Primavera GGM
4ª y última prueba del Circuito Clandestino de BOLOS 2012-2013
Faunia, martes 18 de junio a las 19:30 h.

Recorrido:
La salida se dará al inicio del recorrido de Faunia, donde el primer Bolo, y se seguirá el camino de la derecha en todo momento hasta llegar al km 1,050. Allí se girará a la derecha para coger rumbo a la rotonda y el puente sobre las vías del tren. Se cruza el puente y se gira a la derecha, y 100 metros más adelante se coge el camino de la izquierda, dejando siempre el pinar a nuestra derecha. Al final del pinar se sube por la primera rampa dura del 30% (70 m), y se sigue por la vereda derechos al Cerro. A 250 metros tenemos la segunda subida de dos tramos al 35% y unos 110 metros de longitud. Llegamos arriba y giramos a la izquierda rumbo al Vértice Geodésico. En total son 2,4 km. Rodeamos el Vértice y para abajo por el mismo camino que hemos llevado a la subida.

Formación de equipos:
Plazo de inscripción, desde el 4 de junio hasta el 17 de junio, mediante email. Quien no esté inscrito podrá participar fuera de clasificación y trofeos.
Los participantes que se inscriban en pareja (GGM + no GGM) serán equipo, mientras que el resto de equipos se formará mediante la clasificación del Circuito Clandestino (1º y último, 2º y penúltimo, etc). Si el primer clasificado tiene pareja “no GGM”, el siguiente en la clasificación sería el nº 1 para formar equipo con el último.

Modalidad de carrera:
Se formarán dos grupos, A y B, con cada uno de los componentes de cada equipo. Saldrán primero los A, subirán al Cerro Almodóvar, rodearán el Vértice Geodésico y bajarán por el mismo lugar. Al llegar al lugar de salida darán el relevo al corredor B, que hará el mismo procedimiento de carrera.
La salida se dará en modalidad contrarreloj cada 30”, y el orden será el que proponga la organización.

Clasificación:
Habrá clasificación individual con todos los participantes, GGM y no GGM, y puntuarán en orden ascendente a partir de 1 punto el último clasificado. Solo puntuarán los miembros del GGM.
Habrá clasificación por equipos, con la suma de los tiempos de los dos participantes, A y B, y puntuarán en orden ascendente a partir de 1 punto el último clasificado. Quedan exentos de puntos los miembros que no sean socios.

Trofeos:
Recibirán trofeo los tres primeros clasificados en la modalidad individual (GGM), el primer corredor no GGM y la primera mujer GGM.
Recibirán trofeo los tres primeros equipos, sean GGM o mixto GGM-no GGM.

Avituallamientos:
Solo en meta, que para eso nada más que son 4,8 km., con cervezas, coca-cola, agua, aquarius, etc. Después, al terminar todos, algo de sólido con empanadas y sandwiches.

Todo lo que no esté escrito en este reglamento lo resolverá el Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario