jueves, 27 de junio de 2013

XII Media Maratón de El Escorial y I 10 km Nocturnos de Aranjuez

Recompensa para Nacho
La 12ª edición de la Media Maratón de El Escorial, considerada como la prueba más dura de la Comunidad de Madrid sobre asfalto y en esta distancia, tuvo a Anouar Dabad como gran vencedor, destrozando el récord de la prueba al imponerse con 1.09.53, casi diez minutos menos que el segundo clasificado. No fue mucho más lenta la mujer ganadora, Saida El Mehdi, que con un tiempo de 1.21.08 se colocó en la cuarta posición absoluta, justo delante de nuestro Nacho. El corredor del GGM, que está realizando una gran temporada de carrera y triatlón se subió al tercer peldaño del podio en la Categoría Veteranos, al parar el reloj en 1.22.16, quinto en la clasificación general.

Un "tour" nocturno por Aranjuez
Desde hace unos años Aranjuez, que poco antes no tenía ninguna prueba de asfalto, ha emergido en el calendario de carreras con tres pruebas, la ya clásica de diciembre con sus 10 km, una media maratón, y esta nueva Carrera Nocturna que atrajo a más de 1.400 participantes.
Iván Aguado estuvo batiéndose entre los mejores a lo largo de la prueba, manteniendo un ritmo cercano siempre al 3'45" y pasando los kilómetros, casi todos prácticamente llanos, regularmente. Al final su crono de 38.10 le colocaron en la posición 24ª, que no está nada mal teniendo en cuenta la cantidad de corredores que se presentaron en esta prueba. Javier Martínez Fernández (32.24) y Esther del Fresno Serrano (40.30), fueron los vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario